viernes, 24 de diciembre de 2010

Halo! Brutal! Inmenso!

Queridos humanoides ha llegado ese dia.. sip mis dedos han tocado el mando de la Xbox y no kieren separarse de el.. No no tengo novia, tengo el Halo Reach Edicion Limitada con carcasa y mandos plateados y creo que salgo beneficiado... un medio para evadirte de el mundo y a la vez salvarlo de la raza alienigena Covenant.. creo k volvere a el instituto mas friki  k nunca pero soy feliz. La vibracion del mando por cada explosion dependiendo la intensidad segun la distancia del conflicto es impresionate, que te caiga una granada a tu derecha y tu personaje quede temporalmente sordo excepto por un molesto pitido... es ogg genial..


Uno de los mejores juegos de la historia, creo que voy a terminar quemando mi Xbox porque no puedo parar, la tecnologia es excepcional.. solo quiero ver esas naves Covenant soltando alienigenas a nuestro planeta para poder oir : Noble 6!! Dirijase al norte!! Correr junto con tu escuadra acribillar a esos invasores y scuchar a alguien de tu grupo: OOGH! Me encanta esto, por eso nos pagan tanto!!! jajajaja
Larga vida al Halo, aunk este sea el ultimo )'=.. 

1 comentario: