miércoles, 11 de mayo de 2011

Adios..

Parecia imposible... parecia enterno...recuerdo cuando entre.. y lo lejano y cercano que a la vez parece ese dia..pero al final lo que parecia casi imposible.. ha llegado.. EL INSTITUTO SE ACABA. 
Puede que el año que viene Krist y yo estemos repitiendo (esperemos que no) pero ya no sera lo mismo..
El insty como tal se acaba en una semana...
Quisiera decir que estoy contento, feliz y ansioso por que llegue el ultimo dia de este curso y acabar ya..
(Porque si.. llego agotado a esta recta final...) pero...no. No siento nada de eso. 
Es cierto que de entrada no queria ni hacer Bachillerato pero aqui estoy sin querer irme...
No es porque el instituto sea el mejor... ni porque a lo largo de 6 años haya tenido los mejores profes (al final han estado geniales) sencillamente.. he vivido los mejores años de mi vida en ese edificio...
He tenido bastantes momentos malos pero.. lo buenos les han superado...
Despues de 2 años buenos como fueron 1º y 2º descubrí 3º...
Un año en el que conoci a gente genial que hoy continua conmigo..y de la que lo he aprendido todo a pesar de no haber empezado bien en un principio...un año lleno de broncas y gritos que de nuevo.. se saldo con un curso perfecto..
Pero para mi inmenso ego (gracias a Dios) llego 4º el peor curso de todos en el que me lleve mi merecido de muchas formas entre ellas estar cn el estres hasta el ultimo dia d si pasaria a 1º..
A ese curso y ese odioso,nefasto y repugnante año debo, el haber aprendido cosas que nunca llegare a olvidar =). Despues 1º de Bch el mejor de todos los años risas,elfos y mas risas aprobando con ese maravilloso 4,2 biologia.. con esa vieja que no tenia ni idea de dar clase... 
Con el siguiente  viaje que nunca olvidare Irlanda... quien sabe si algun dia vivire alli...
Y x ultimo este que ha estado y terminara con incomodas emociones...
Atras dejo en el recuerdo frases,comics, canciones y muchos,muchos,muchos recuerdos  que aun ahora  m hacen sonreir..
La 1ª vez que escuche a Guns con November Rain sabiendo que algo en mi gusto musical habia cambiado..:) los Patriots, los Celtics... los lunes hablando de las victorias/derrotas del Madrid..
La gran nevada de 2009 (y 2010) de la que todos,todos,todos guardamos el recuerdo de no tener clase x 1ª vez en la historia!
          El alfabeto elfico con el que aprendimos el mejor idioma de la Tierra Media...
las clases de ingles hablando de... TODO... mientras la profe explicaba...
Ver Braveheart en clase de Ingles WOOW "Fredoooooooooooooooooooooooooom!!
El gol de Iniesta en la final del mundial... 
El descubrimiento de juegos como Wow y Halo con su correspodiente adiccio...
Las bromas con el profe de Historia...(y el de Mates) las peleas y los tirones de pelos entre clase y clase.... y si LOS COMICS CON KRIST Y OSCAR!!
Cuantas historias de Bolsaman, Oscar y Antonio hemos hecho?? Sin olvidar nuestro grito de  NAAAAAZGÛUUUL cuando estamos en un sitio lleno de gente..xDD
Y por supuesto no m puedo olvidar de  MI ANILLO  ese asqueroso anillo irlandes del que no m voy a separar hasta  que me lo quiten de mis dedos frios y muertos...
En fin hay muuuchos mas recuerdos que no voy a nombrar aqui y que me vienen ahora... y muchos otros que me vendran mañana y cuando este en el avion rumbo a NY.
Ha sido mucho, que no se puede escribir en un blog.. y mirando a todo lo que ha pasado me tomare  a pecho la frase que dice " No te entristezcas porque haya terminado.. alegrate porque ocurrió" 
Y hablando de ocurrir todavia queda un dia, oops nop  queda...    ¡EL DIA! que va a ser mejor que todos estos 6 años 


Y en el que a la mañana siguiente diremos lo mismo que Brian Johnson en aquella cancion.."You Shook Me All Night Long" =)
Quisiera decir que no, esto no es el fin es el principio.. pero si, es final.. de un ciclo al menos..
Solo me queda dar gracias a todos y desear lo mejor, a la mejor clase que he podido tener...
"Larga Vida.. Y Prosperdad"


David..

2 comentarios:

  1. He de decir que me has emocionado.. Te puedo decir que se le echa mucho de menos.. y mas cuando te ves solo pero rodeado de 100 personas.. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Sii.. esta clase no es igual.. esta llena de Frikis.. pero no de los buenos como ntros :S xDD
    Muxa suerte a ti tmbn =)

    ResponderEliminar