lunes, 24 de enero de 2011

Final Fantasy XIII =D

De nuevo toca hablar de la opinion de un juego.. y no estoy hablando de uno cualkiera estoy hablando del Final Fantasy XIII. Tengo que admitir que me he vuelto adicto.. aunk eso en mi no es algo nuevo ( Halo, WOW...) Me encanta k los personajes sean tan distintos entre si por un lado Lightning:
Prima lejana 2ª de Chuck Norris es increible como reparte.. tiene una personalidad bastant seria y arisca.. no extraña k sea el personaje x excelencia k siempre uso xk su espada y poderes son incomparables.. y como todas.. preciosa
Por otro Serah:
Hermana de Lightning mas optimista y alegre es prometida de Snow un pavo rubio de 2 m. fue convertida en una lu'cie pero al completar su mision se convirtio en cristal.. no tan preciosa como Lightning pero bastant genial, todavia no he tenido la oportunidad d probarla
Snow:


 la verdad es que... el poder lanzar granadas con el esta bastant bien.. motiva a su grupo y nuuunca pierde la esperanza lucha por despertar a Shera d su "letargo cristalino"
Vanille:
 Weno,weno,weno... que poder decir de esta dulzura.. siempre optimista aveces.. kizas demasiado pero es la k mas sonrisas m saca.. y kizas la mas graciosa.. sus poderes podrian ser superiores.. pero me basta con k me regenere ami y ami grupo cuando lo necesito.. una delicia..
Del niñato no kiero ni hablar xk es un nenaza y siempre se esta quejando y weno el negro con un pollito dentro de su pelo "afro" bastant caxondo jajaja m ace gracia y dispara bien..
un juego fantastico que ade+ ahora esta a un precio razonable y k por supuesto recomiendo..
un saludo Humanoides... ;)

1 comentario:

  1. Solo un fallo....en lo ke cuentas de Snow pusiste Shera, manco xD

    ResponderEliminar