sábado, 1 de enero de 2011

Oooh 2010...

Se fue y no volvera 2010 un año que en lo personal...  he aprendido nuevas formas de entretenimiento en los que destacan WOW y Halo y muchas, muchas risas.. por tonterias fricadas y frases absurdas sin sentido k solo los verdaderos frikis son capaces de entender..
Destacan libros como El señor de los anillos, El silmalirion... muuuuchos Comics como El Capitan America, Thor.. que Diossssssssss... tantas horas en mi habitacion y clase de lengua me han robado.. con mi permiso...
Peliculas... muuuchas... en la que para mi ha destacado V de Vendetta ( ya lo se... el de 2006 pero yo la vi este año..) u Origen que con una historia macnifica de ciencia ficcion ha hecho que Di Caprio termine por fin cayendome bien..
Muchas, muchas fricadas... si... es verdad es imposible que el año de este humanoide haya sido perfecto... de hecho kizas haya habido mas momentos de malos... de tension... nervios... que buenos, como el capitan Kirk cuando perdio a su gran amigo Spock en "La ira de Kahn" pero he pasado momentos tan wenos con otr@s Humanoides... que han hecho de este año una temporada macnifica..
Pero weno hare caso a mi amigo Yoda.. no puedo apegarme a las cosas.. y nisiquiera a "los años" quien sabe si 2011 sera un año mejor o nos depara "nuevas esperanzas" (=


Que la fuerza os acompañe Humanoides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario